Novedades

Sebastián Carvajal hace anuncio de Enfermeras y genera ansias en los seguidores

El protagonista de la gran producción aseguró varias cosas que dejaron pensando a más de uno.

27 Ene 2021 13:28Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal asegura que no todo será felicidad entre Carlos y María Clara, ¿por qué?

Desde que Enfermeras regresó a las pantallas de Canal RCN, ha sido un éxito total, pues sus historias han estado cargadas de grandes momentos que han dejado a los televidentes muy conectados a la producción.

No dejes de leer: Así se divierte el elenco de Enfermeras en grabaciones

Sobre todo por la historia de Carlos y María Clara, que al parecer está en su mejor momento, pues su amor ha sobrepasado miles de batallas, y además, su amor ha demostrado que podrán con todo.

Pero, fue el mismo Sebastián Carvajal, quien interpreta al protagonista, el doctor Carlos, quien en sus historias que publicó en su cuenta de Instagram, no todo será color de rosa, amor, y amor.

Sebastián agradeció todo el apoyo que han recibido con la relación y en el momento romántico que se encuentra la pareja, pero les avisó que no tofo será color de rosa, que no siempre estarán así de felices, porque para la toda la vida, tendrán que vivir muchas más experiencias y no todas ellas serán buenas.

“Lo que se viene en Enfermeras. Ustedes ven mucho amor, mucha felicidad y no, no, no”, expresó el actor junto a un gesto que delató que seguramente ahora tocará que el doctor Carlos sufra.

Y seguro tiene razón, pues esta noche ya se vio el regreso de Román, interpretado por Pedro Palacio y quien hace de exesposo de María Clara. Él busca recuperar la confiesa de ella y de sus hijos y le pide una oportunidad, ¿ella se la dará? Lo sabremos hoy a las 9:00 p.m en otro gran emocionante capítulo.

Por si te lo perdiste: Los trabajos que tuvo Sebastián Carvajal antes de ser actor

Te puede interesar