Novedades

Sebastián Carvajal comparte conmovedoras fotos por el Día del Teatro

El pasado 27 de marzo se conmemoró esta fecha y el actor dejó al descubierto su paso por este recinto.

30 Mar 2020 12:44Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal posa para la Revista Vea

Varios actores han demostrado cuán importante ha sido el teatro para sus vidas y carreras actores. El pasado 27 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Teatro y el actor Sebastián Carvajal se unió a la celebración con varias fotografías suyas.

El protagonista de Enfermeras decidió compartir con sus más de un millón de seguidores su paso por el lugar, clave para consolidarse hoy en día como uno de los actores favoritos por los colombianos. 

Te podría interesar: Le dicen “ninja” a Sebastián Carvajal por video donde recuerda las artes marciales

En las diferentes instantáneas que quedaron condensadas en un video, Sebastián se muestra con diferentes atuendos y en diferentes escenarios.

Con esqueletos, camisetas blancas y ropa deportiva, Carvajal dejó más que evidenciado su amor y respeto por el teatro, un importante escenario para cualquier actor.

Así mismo, el actor no dudó en compartir una imagen suya a blanco y negro, directamente en su cuenta de Instagram, donde con la frase “Gracias, teatro” expresó su gratitud por esta forma de hacer arte.

Varios de sus seguidores aprovecharon la instantánea para dejarle varios mensajes de cariño y admiración por su talento: 

“Por siempre gracias”, “Te amo”, “Qué bueno que te dedicas a lo que te sale del corazón y el teatro es el Olimpo de los actores y actrices. Saludos y abrazos” y “Felicidades, Sebastián. Vas a ser muy grande en este camino que es largo y pedregoso. ¡Mis respetos!”

Mira también: Sebastián Carvajal complace a fans al grabar fuerte escena con Diana Hoyos

Te puede interesar