Novedades

Sebastián Carvajal celebra su millón de seguidores en Instagram con sensual foto

El actor no dejó pasar el nuevo logro en la red social y compartió una fotografía suya que deleitó a sus fans.

5 Feb 2020 11:34Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal Enfermeras

Sebastián Carvajal se ha convertido en uno de los actores favoritos en redes sociales. Su belleza física y su talento han sido el “gancho” para atraer más seguidores, sobre todo en Instagram donde alcanzó su primer millón.

Y es que muchos actores y youtubers tienden a festejar ese tipo de logros con emotivas, sensuales y atractivas imágenes que dedican a sus fans, pues es gracias a ellos que estas personalidades tienen gran influencia en el ecosistema digital.

Este fue el caso del actor de Enfermeras, quien decidió publicar una imagen para celebrar, junto a sus fans, el millón de seguidores obtenido en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Sebastián Carvajal recibe cientos de elogios por sus musculosos brazos

Con un look deportivo compuesto por una camiseta amarilla con negro y una sudadera azul, Carvajal posa con lentes oscuros señalando el número 1 con uno de sus dedos.

“Somos 1 millón. Los amo, gracias por tanto apoyo y cariño... gracias a ustedes”, escribió Sebastián como pie de foto recibiendo más de 179.000 ‘me gusta’.

Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar y varios seguidores decidieron escribirle palabras de apoyo por el excelente trabajo que ha realizado en la producción de Nuestra Tele, dándole vida al guapo doctor Carlos Pérez, además de reconocer su nuevo logro.

“Estás haciendo feliz a 1 millón de personas”, “Felicidades, te mereces eso y mucho más”, “Vamos por más” y “¡Belleza! Dios te siga bendiciendo…”, fueron algunas de las palabras que dejaron los fans en la publicación.

Podrías leer: ¿Es padre? Sebastián Carvajal da a conocer a su “hijo” en redes sociales

Te puede interesar