Novedades

¿Se parecen? Viña Machado comparte fotos de su madre y le dedica tierno mensaje

La actriz aprovechó el cumpleaños de su mamá para destacar su belleza y sus hermosas cualidades.

27 May 2020 17:52Por: canalrcn.com
Viña Machado, actriz de Enfermeras

Viña Machado aprovechó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su madre, quien por estos días celebró su natalicio.

La hermosa actriz de Enfermeras hizo una galería fotográfica en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 600.000 seguidores, con tres imágenes de su madre, quien luce muy hermosa y sonriente.

No dejes de leer: Viña Machado responde si para ella son difíciles las escenas románticas

Para destacar sus buenas cualidades y su belleza, Machado no dudó en escribirle un extensivo mensaje que varios de sus seguidores aprovecharon para elogiar por el cariño y amor que la actriz logró expresar con sus palabras.

“¡Dios nos premió con semejante MAMÁ! Gracias a la vida que me permite celebrarte, festejarte y honrarte. ¡Feliz cumpleaños, madre mía!”, comenzó escribiendo Viña.

Posteriormente, la actriz que le da vida a Gloria en la producción de Nuestra Tele la llenó de muchas bendiciones y destacó lo que más le gusta de ella:

Solo puedo agradecerte y pedir por tu salud, por tu corazón, por tu existir. Darle gracias a Dios por la mujer sana, fuerte y amorosa que eres. ¡Lo mejor de ser tu hija es verte ser la mami-abuela de León!

Te estás poniendo viejita, ¡que Dios y la Virgen te cuiden y te den mucha vida sana y con bienestar para llegar juntas a viejitas! Te amamos mami”, puntualizó.

La galería logró más de 5.000 ‘me gusta’ y dejó al descubierto el parecido físico entre mamá e hija.

Mira también: Estos son los personajes que les hubiese gustado interpretar a Viña Machado y Julián Trujillo

Te puede interesar