Novedades

¡Qué cuerpazo! Viña Machado luce ajustado body y enamora con sus curvas

La actriz luce además sentada sobre una silla de madera y luciendo unos tenis blancos.

29 Dic 2020 15:02Por: canalrcn.com

Viña Machado se ha robado el cariño de todos sus seguidores gracias a su gran talento para la actuación que ha dejado una vez más evidenciado a través de la producción del Canal RCN, Enfermeras, con su personaje Gloria.

Allí logró demostrar por qué es una de las actrices más talentosas del país y que genera y despierta diferentes sentimientos en los televidentes que disfrutan al verla en su profesión.

Puedes leer: “Cuerpazo desde siempre” le dicen a Viña Machado por atractiva foto a sus 17 años

En redes sociales es completamente diferente, pues allí más allá de recibir varios elogios por su forma de interpretar varios personajes, también resalta y destaca por su belleza física, esa que deja en evidencia en diferentes fotografías donde su cuerpo se roba toda la atención.

En este caso, la actriz compartió una instantánea que fue tomada por un fotógrafo profesional, quien logró capturar su mejor ángulo destacando así sus tonificadas piernas y sensuales curvas.

Allí luce un ajustado body de tonalidad rojiza, su cabello completamente suelto, una mirada penetrante y con la que capturó la atención de todos. “Pa’ esta larga noche” escribió para acompañar la publicación que tuvo más de 18.000 ‘me gusta’.

No cabe duda de la gran belleza de Viña Machado que se ve en las diferentes fotografías de su red social, donde también posa para imágenes completamente espontáneas y que dan muestra de esa gran personalidad por la que también recibe varios comentarios positivos por parte de toda su fanaticada.

Te podrías interesar: Cubriéndose tan solo con sus brazos, Viña Machado recordó atrevido semidesnudo