Novedades

Por sugerente foto de Sebastián Carvajal, El Mindo le hace divertido comentario

El instagramer le dejó un mensaje al actor, haciendo entender que fue uno de sus personajes quien lo escribió.

2 Abr 2020 15:04Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal y El Mindo.

Sebastián Carvajal y El Mindo lograron una relación cercana gracias a las grabaciones en MasterChef Celebrity.

Su paso por el reality hizo que ambos lograran tener una gran amistad que quedó más que evidenciada en Instagram, red social donde Carvajal enamoró nuevamente a sus seguidores con una fotografía sin camisa.

Por la cuarentena, el actor de Enfermeras ha decidido encontrarse consigo mismo, así como también ha decidido compartir ciertas fotografías suyas con sus fans, siendo una de ellas la que El Mindo le comentó.

Mira también: Sebastián Carvajal comparte conmovedoras fotos por el Día del Teatro

Posando en el balcón de su casa sin camiseta y con un pantalón claro, el actor mostró sus sensuales músculos que combinaron perfectamente con la luz natural que lo ilumina. 

Uno de sus tatuajes se alcanza a vislumbrar mientras él mira detenidamente la calle. Un emoticón de una casa acompaña la publicación que logró más de 190.000 ‘me gusta’.

Entre los cientos de comentarios que recibió se destaca el de El Mindo, quien le escribió como ‘MinDiva’, uno de los personajes que aparece en sus videos de Instagram. 

“Mi amor, yo te trapeo lo que tú me pongas. Att: MinDiva”, escribió el youtuber.

Su comentario recibió un poco más de 1.600 ‘me gusta’ y varias reacciones entre los seguidores del actor, quien continúa sorprendiendo con su talento para la actuación en la pantalla del Canal RCN

No dejes de leer: Le dicen “ninja” a Sebastián Carvajal por video donde recuerda las artes marciales

Te puede interesar