Novedades

Pedro Palacio y su “tusa de papá” al dejar a su hijo Levi

El actor reveló que deberá retomar sus actividades laborales, no sin antes haber disfrutado de su pequeño hijo.

19 Oct 2020 18:41Por: canalrcn.com

Pedro Palacio finalmente, y después de varios meses de confinamiento, pudo reunirse con su hermoso hijo, Levi.

El actor en varias publicaciones demostró cuánta falta le hacía su pequeño hijo, con quien estuvo separado durante los primeros meses de confinamiento por el COVID-19.

Puedes leer: Con lentes oscuros y atractivas prendas, Pedro Palacio enamoró a más de una fan

Luego de los diferentes permisos que dio el gobierno colombiano, finalmente Pedro pudo reencontrarse con su hijo en la ciudad de Santa Marta, donde reside junto con la madre.

A través de dos diferentes fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 150.000 seguidores, Palacio finalmente posó con su pequeño hijo en el mar y sobre un bote.

El actor luce su musculoso cuerpo, mientras el pequeño disfruta de su compañía; no obstante, el mensaje con el que acompañó la publicación fue el que llamó la atención de todos sus seguidores, pues allí reconoce la gran labor de la madre de Levy y asimismo se despide del pequeño:

¡Gracias señor por estos días increíbles al lado de mi hijo! Hoy con tusa de papá tengo que regresar, pero ¡me quedo con el corazón lleno de momentos increíbles llenos de amor! y con la tranquilidad de tener un hijo feliz, educado, inocente, amoroso, sensible, ¡creciendo lleno de amor!

Gracias Paula Maya por hacer de mi hijo todo un caballero, Dios los bendiga y los llene de salud, nos vemos pronto hijo mío. Te amo, recargado de amor para los retos laborales que se vienen”, escribió Pedro, robándose más de 5.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Pedro Palacio revivió una foto donde luce con varios años menos