Pedro Palacio se toma foto sin camiseta y fans se fijan en sus tonificados brazos

El actor ha estado muy cercano al ejercicio y llevando un estilo de vida mucho más saludable.

27 Oct 2020 15:12Por: canalrcn.com

Durante esta cuarentena, Pedro Palacio estuvo más cercano al ejercicio en compañía de actores como Sebastián Carvajal, quien es colega suyo en Enfermeras.

Allí, Palacio hace las veces de Román el exesposo de María Clara, a quien engañó y con quien se separó meses después de haber conformado un hogar.

Te podría interesar: Pedro Palacio y su “tusa de papá” al dejar a su hijo Levi

En cada uno de los proyectos en los que participa, Palacio siempre deja al descubierto ese gran talento que lo caracteriza y la energía que le imprime a sus personajes, siendo queridos u odiados por los televidentes.

A través de su cuenta de Instagram da muestras de esos personajes icónicos en su carrera actoral, pero también aprovecha para dejar varias publicaciones dedicadas a su hijo Levi y también para deleitar a todas sus fans con fotos de su cuerpo.

En esta ocasión, Pedro Palacio compartió una fotografía donde aparece sin camiseta y mostrando sus tonificados músculos. El actor aparece haciendo una especie de flexión de codo sobre una gran caja que es usada en ejercicios como el CrossFit.

“Todo está en la mente, hoy es un gran día” fue la descripción con la que acompañó la sensual publicación, que obtuvo más de 1.900 ‘me gusta’ y donde sus seguidores destacaron su figura.

Una de las partes de su cuerpo que se llevó todas las miradas fueron sus brazos, pues allí lucen más grandes y tonificados que nunca, seguramente por la fuerza que tuvo que hacer para llevar a cabo una exigente rutina de ejercicios.

Puedes leer: Con lentes oscuros y atractivas prendas, Pedro Palacio enamoró a más de una fan