Novedades

Pedro Palacio revivió una foto donde luce con varios años menos

El actor desempolvó un recuerdo de su faceta como modelo y sus inicios como actor.

31 Ago 2020 12:47Por: canalrcn.com

Pedro Palacio se ha ganado el cariño de todos sus seguidores gracias a las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram y por todo el talento que deja expuesto en las producciones de las que ha hecho parte.

Palacio inició muy joven en el mundo de la actuación y gracias a su belleza física también pudo consolidar algunos proyectos como modelo, pues para nadie es un secreto que el actor tiene un escultural y tonificado cuerpo y un rostro que ha cautivado y enamorado a varios internautas.

Mira también: Pedro Palacio se compara con su hijo y fans destacan su parecido físico

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, el actor que hace las veces de Román Duarte en Enfermeras compartió un recuerdo de aquella faceta donde era mucho más joven y tenía algunos proyectos como modelo.

En la instantánea, que está blanco y negro, aparece un joven Palacio posando para la cámara y luciendo un atractivo outfit con una mochila que cruza sus hombros. Aunque la descripción de la publicación no fue muy detallada, lo cierto es que Pedro recordó esa etapa de su vida y además fue muy enfático en afirmar que la imagen es todo un “clásico”.

El actor recibió más de 1.700 ‘me gusta’ y algunos comentarios donde se resalta todo su atractivo físico que hoy en día está mucho más expuesto gracias a las fotos y videos que comparte realizando actividad física.

No dejes de leer: Pedro Palacio revela el increíble trabajo físico que hace en cuarentena