Novedades

Pedro Palacio posó sin camiseta y mostró el resultado del ejercicio en su cuerpo

El actor compartió dos fotos donde dejó más que evidenciado el ejercicio que ha hecho durante esta cuarentena.

23 Jun 2020 19:22Por: canalrcn.com
Pedro Palacio, actor de Enfermeras.

Pedro Palacio compartió dos fotografías donde mostró los resultados del ejercicio que ha hecho durante esta cuarentena.

El actor sin duda ha estado muy juicioso con el ejercicio y la alimentación durante el aislamiento social, donde a su vez se le vio entrenar junto a su compañero de elenco, Sebastián Carvajal.

No dejes de leer: Las sensuales fotos de Pedro Palacio en medio de su cumpleaños

Palacio siempre ha estado muy relacionado con el ejercicio y la buena alimentación. En varias producciones donde ha participado su cuerpo siempre ha sido uno de sus grandes atractivos que, junto a su talento, han enamorado y sorprendido a los televidentes.

Esta vez, el actor quiso dejar registro del gran avance que ha obtenido en su cuerpo a través de las redes sociales con dos imágenes donde su pecho y abdominales fueron el centro de atención.

Quien hace las veces de Román en Enfermeras posa sin camiseta y con una gorra. Luciendo muy sonriente, Pedro está muy cerca a su ventana, pues allí se alcanza a ver un juego de luces y sombras que combina muy bien con su cuerpo.

“Empezamos a ver los avances, ¿cuál es tu favorita?”, escribió el actor para acompañar las fotografías que recibieron más de 4.000 ‘me gusta’.

Vale la pena resaltar que Palacio celebró hace algunos días su cumpleaños con una hermosa decoración que evocaba su tierra natal, Santa Marta.

Al actor se le vio muy feliz desde su hogar y recibiendo un nuevo año de vida luciendo muy saludable y sensual.

Mira también: Con poca ropa, así cocina Pedro Palacio durante la cuarentena

Te puede interesar