Novedades

Pedro Palacio conmemoró el cumpleaños de su hijo con video donde aparece recién nacido

El actor mostró a un pequeño Levi y reflejó la alegría de tenerlo en su vida y en la de su familia.

13 Nov 2020 18:33Por: canalrcn.com

Durante la cuarentena por el COVID-19, a Pedro Palacio se le vio muy nostálgico en diferentes ocasiones por no poder ver a su hijo, Levi.

El actor compartía varios momentos que había pasado con su hijo, demostrando así la falta que le hacía y lo mucho que deseaba verlo.

Tras varios meses de distanciamiento social y cuarentena, finalmente tuvo la oportunidad de viajar a Santa Marta y reencontrarse con él, viviendo así un momento muy especial y de mucha alegría.

Mira también: Pedro Palacio se toma foto sin camiseta y fans se fijan en sus tonificados brazos

Ahora, con mucha más flexibilidad para poder viajar y estar cerca de los amigos cercanos y familiares, Palacio compartió un video y varias imágenes para conmemorar el cumpleaños de su pequeño, quien tuvo una decoración de superhéroes y estuvo muy feliz y cerca a sus seres queridos.

La primera publicación del actor estuvo enfocada en un video donde aparece un Levi recién nacido y un Pedro Palacio muy feliz y conmovido por tener a este nuevo integrante en su familia.

Aunque el video no tiene sonido, lo cierto es que su reacción es de mucha satisfacción y amor por Levi, quien hoy en día luce muy parecido físicamente a él.

Ya en la segunda publicación aparecen papá e hijo en la actualidad, festejando el cumpleaños del menor con una decoración de superhéroes y mostrándose muy feliz junto a algunos familiares.

Muñecos de Iron Man, Spiderman, Capitán América y Thor se alcanzan a percibir en la grande mesa junto con el pastel, donde Levi está más feliz que nunca por una nueva vuelta al sol.

No dejes de leer: Pedro Palacio y su “tusa de papá” al dejar a su hijo Levi