Novedades

Pedro Calvo muestra su faceta más rockera con atractiva foto

El actor recordó una antigua fotografía donde se le ve en una faceta poco conocida por sus seguidores.

24 Jun 2020 13:09Por: canalrcn.com
Pedro Calvo, actor de Enfermeras.

Pedro Calvo decidió compartir con sus seguidores una antigua fotografía donde muestra un estilo rockero.

El actor de Enfermeras, quien le da vida al doctor Iñaki Ventura, decidió desempolvar algunos recuerdos mostrando una divertida y atractiva foto que deja al descubierto otra de sus facetas.

No dejes de leer: Hija de Pedro Calvo deja conmovedor mensaje sobre el Amazonas y el COVID-19

El actor Pedro Calvo ha mostrado a través de sus redes sociales parte de lo que ha sido su trayectoria actoral, así como algunos de los momentos donde vive alejado de las cámaras y los sets de grabación.

Las fotos junto a su esposa y su pequeña hija son las que enamoran a sus fanáticos, pues allí muestra su faceta como padre y todo el cariño y amor que siente por su familia.

Asimismo, algunos de sus más recordados personajes han tenido presencia en Instagram, red social donde tiene más de 58.000 seguidores, y donde constantemente es elogiado por su talento.

Esta vez, la red social fue el escenario para que Pedro compartiera una divertida y atractiva fotografía donde se le ve con un estilo rockero.

Descalzo, con un instrumento musical en su mano, ropa de tonalidad oscura y un peinado rebelde fueron las características que compusieron la imagen que recibió más de 700 ‘me gusta’.

Mira también: Conoce la hermosa hija de Pedro Calvo, ‘Iñaki Ventura’ en Enfermeras

Te puede interesar