Novedades

“Para vigilar a Carlos”, la curiosa foto de Diana Hoyos con una lupa

Aunque la actriz publicó la foto con un sentido diferente, varios de sus fans le recordaron a María Clara.

11 Sep 2020 19:55Por: canalrcn.com

Diana Hoyos compartió una curiosa fotografía a través de su Instagram donde posa con una enorme lupa que cubre parte de su rostro.

La talentosa actriz de Enfermeras, encargada de interpretar a María Clara, acompañó la fotografía con un mensaje teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo actualmente en la sociedad colombiana, pero sus seguidores no dudaron en recordarle su papel en Enfermeras.

Puedes leer: Diana Hoyos se retrata en tiernas fotos con su mascota

Y es que Enfermeras ha sido uno de los proyectos más queridos por los televidentes de Nuestra Tele, pues además de mostrar casos médicos también cuenta diferentes historias que giran en torno a los prestadores de servicios de salud.

Aunque la historia aún continúa, pues por la pandemia se tuvieron que pausar las grabaciones, por ahora los actores que pertenecen a esta producción se han dedicado a compartir contenido personal a través de sus redes sociales.

Este es el caso de la actriz, quien hace algunas horas compartió una fotografía suya donde posó junto a una enorme lupa. Aunque Hoyos acompañó la fotografía con el mensaje “Mantente enfocado”, lo cierto es que sus fans la comenzaron a interrogar por Enfermeras.

“¿Van a volver a grabar?”, “¿Cuándo regresa Enfermeras?” Y “Para vigilar a Carlos” fueron algunos de los comentarios, siendo el último el más llamativo por cómo relacionan la foto con el personaje de Enfermeras.

La imagen recibió más de 20.000 ‘me gusta’ y Diana luce una blusa con profundo escote que también enamoró a sus fans.

Te podría interesar: Diana Hoyos comparte inéditas fotos con elenco de Enfermeras