Novedades

Para este Día de los Inocentes, revive varios bloopers de Enfermeras

El elenco ha disfrutado de las escenas con ciertas situaciones que se salen completamente del libreto original.

28 Dic 2020 13:49Por: canalrcn.com
Los protagonistas de Enfermeras junto con el director.

El 28 de diciembre en Colombia se celebra el Día de los Inocentes, una fecha donde varias personas suelen hacer diferentes bromas y donde las producciones televisivas aprovechan para mostrar esos divertidos momentos que ocurren mientras se graban algunas escenas.

Enfermeras decidió unirse a esta fecha tan especial al compartir un video donde aparecen algunos actores del elenco protagonizando divertidos momentos que sin duda alguna causaron mucha risa y diversión entre todos los integrantes de la exitosa producción del Canal RCN.

(Dale clic y disfrútalo)

No dejes de leer: Sebastián Carvajal hizo un pequeño adelanto de lo que verán los colombianos en Enfermeras

Y es que con esta retoma de grabaciones tras la pausa que hubo por la cuarentena obligatoria, han quedado varios momentos que fueron recolectados en este video donde algunos de los protagonistas son Sebastián Carvajal, Nina Caicedo, Diana Hoyos y María Manuela Gómez.

Estos actores resultaron siendo los protagonistas de algunas situaciones que se salieron de las manos y que terminaron con una gran sonrisa en el rostro.

Este es el caso de Sebastián, quien estaba grabando una escena con Diana y justo allí se queda atorada su bata médica en la silla. Claramente la situación se salió de control y todos terminaron riéndose por el divertido momento, donde seguramente el actor tuvo que poner su bata de una forma tal que no se volviera a enredar con la silla.

Aunque en la producción Carlos y el doctor Garnica no son muy allegados, en la vida real disfrutan de las grabaciones, pues en un corto clip se les ven muy felices riéndose junto al también actor Federico Rivera, quien interpreta a Coco.

El humor y la unión no pueden faltar en este maravilloso elenco, quien siempre ha resaltado lo bien que se llevan y cómo han logrado forjar una linda amistad. En esta ocasión, son Tatiana Ariza y Andrés Suárez los que le juegan una pequeña broma a Julián Trujillo, quien estaba muy serio dándole inicio a una escena cuando se percata del canto y baile que estaban protagonizando los actores.

Definitivamente estos momentos quedarán para la historia y tú los puedes revivir en este video, donde podrás disfrutar de más divertidas situaciones de tus personajes y actores favoritos de Enfermeras.

Mira también: Con atractiva foto como Nelly, Andrea Rey hizo invitación para especial de Enfermeras

Te puede interesar