Novedades

“Papacitos” les dicen a Julián Trujillo y Sebastián Carvajal por atractiva foto

Los actores tienen puestos los atuendos de sus personajes de la exitosa producción del Canal RCN.

7 Dic 2020 17:54Por: canalrcn.com

Julián Trujillo ha compartido en varias ocasiones algunas fotos y videos de lo que han sido estas grabaciones de Enfermeras tras una larga pausa por la pandemia.

El actor se ha mostrado en diferentes escenarios con actores como Vince Balanta, Andrés Suárez y en esta ocasión con Sebastián Carvajal, donde a ambos los llenaron de elogios por una atractiva foto donde aparecen dentro de las instalaciones del hospital Santa Rosa.

Te podría interesar: Julián Trujillo recibió originales piropos tras atractiva foto

Con varios elementos de bioseguridad, entre ellos guantes y trajes especiales para médicos y enfermeros, Julián y Sebastián posaron para la foto donde sus rostros fueron los que acapararon toda la atención.

“Creer. Estamos creando o por lo menos eso creemos”, escribió Trujillo para acompañar la instantánea, que además fue tomada por uno de los directores de la producción (Lucho Sierra), donde recibieron más de 18.000 ‘me gusta’.

Sus seguidores de inmediato comentaron lo bien que lucen y lo ansiosos que están por verlos nuevamente en las pantallas del Canal RCN.

Vale la pena destacar que sus personajes, el enfermero Álvaro y el doctor Carlos Pérez, son muy unidos dentro de la telenovela, forjando una gran amistad que ha tenido un vínculo muy importante y especial y es la felicidad y la tranquilidad de la enfermera María Clara.

Puedes leer: A través de una foto, Julián Trujillo entusiasma a fans con lo que se verá en Enfermeras