Novedades

“Papacito” le dicen a Andrés Suárez por foto donde se destaca su musculoso cuerpo

Aunque el actor lleva prendas en su cuerpo, estas dejan entrever su tonificada figura.

13 Nov 2020 18:37Por: canalrcn.com

Andrés Suárez es uno de los actores más guapos de la televisión colombiana y en Enfermeras se ha ganado el cariño de todos sus seguidores por ser un hombre que quiere transformar la historia del hospital Santa Rosa y darle un mejor manejo.

Aunque su personaje estuvo muy interesado en María Clara, lo cierto es que se dio cuenta de ese vínculo sentimental que existe entre ella y Carlos, razón por la cual decidió hacerse a un lado y evitar demostrar esos sentimientos.

Todos los televidentes de Enfermeras siguen muy pendientes de lo que pasará con él y el hospital Santa Rosa, pero por ahora sus seguidores disfrutan de cada una de las publicaciones que realiza a través de su cuenta de Instagram.

Puedes leer: Andrés Suárez sorprendió a sus fans haciendo difícil posición de yoga

Y es que la mayoría de publicaciones que realiza en la red social están inclinadas a su familia y a su hermosa hija Emma, pero lo cierto es que cuando publica fotografías o videos suyos enamora aún más a toda su fanaticada.

Este fue el caso de una de sus más recientes publicaciones donde aparece luciendo una chaqueta de tonalidad oscura y un jean. Muy sonriente para la foto, Andrés se llevó cientos de elogios por lo sensual que luce, pues a pesar de las prendas se alcanza a destacar esa musculosa figura.

En días pasados, el actor había compartido una imagen donde aparecía practicando yoga, razón por la cual sus seguidores saben que ese musculoso cuerpo que tiene es gracias al ejercicio y a una alimentación saludable.

Por ahora, el actor se encuentra junto con todo el elenco grabando Enfermeras y sus fans de las diferentes plataformas digitales esperan muchas más fotografías de él donde enamore y cautive con esa personalidad y sensualidad física que tanto lo caracteriza.

Te podría interesar: La tierna foto de recuerdo que tomó Andrés Suárez sobre cumpleaños de su hija