Novedades

“Ojitos de cielo infinito” le dicen a Julián Trujillo por foto como Álvaro

El actor aprovechó varios rayos de sol para destacar el verdadero color de sus ojos.

18 Dic 2020 17:15Por: canalrcn.com

Uno de los personajes que más ha cautivado a todos los televidentes de Enfermeras es sin duda alguna Álvaro, un experimentado médico que llegó al hospital Santa Rosa haciéndose pasar por un enfermero y que tiene una amplia experiencia en el sector, salvando cientos de vidas y ayudando siempre a quien lo necesite.

A pesar de un difícil pasado donde incluso compartió con el exdirector del hospital Santa Rosa, Manuel Castro, Álvaro siempre da muestra de su personalidad y de la importancia que tiene para él ayudar siempre a sus pacientes.

Te podría interesar: “Papacitos” les dicen a Julián Trujillo y Sebastián Carvajal por atractiva foto

El actor detrás de este personaje es Julián Trujillo, quien tiene una amplia experiencia en televisión participando en producciones como Diomedes, el Cacique de La Junta dándole vida al hermano de Claudia Viviana, la mujer que perdió la vida en extrañas circunstancias tras salir del apartamento del artista vallenato en Bogotá.

Julián es constantemente elogiado a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram por su personaje en la producción dirigida por Víctor Cantillo y por su belleza física que quedó retratada en una reciente fotografía publicada en la red social.

Y es que aprovechando los días soleados que se ven en la capital colombiana, Trujillo posó con un rayo de sol que entró por el set de grabación y con su uniforme como Álvaro se fotografió, donde sus ojos se robaron varios elogios.

“Pronto llegarán los nuevos capítulos de Enfermeras” escribió Julián en la foto donde obtuvo más de 9.000 ‘me gusta’.

Dentro de los comentarios que se alcanzan a leer, sus seguidores destacaron su gran talento para la actuación y a su vez lo cuestionaron por una fecha exacta sobre la llegada de Enfermeras nuevamente a las pantallas del Canal RCN, donde se confirmó que estará nuevamente acompañando a todos los colombianos desde el próximo martes 12 de enero.

Puedes leer: Julián Trujillo recibió originales piropos tras atractiva foto