Novedades

Novia de Sebastián Carvajal enciende las redes con foto en ajustado bikini

La presentadora Mónica Molano presumió su figura posando en un río y dejando al descubierto sus curvas.

9 Sep 2020 11:33Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal está que no se cambia por nadie luego de unas merecidas vacaciones junto con su novia, la presentadora Mónica Molano.

Ella ha dejado varios registros de lo que ha sido este momento a través de su cuenta de Instagram, donde frecuentemente recibe varios elogios por su belleza física.

Mira también: La foto de Sebastián Carvajal en un río que dejó boquiabiertos a sus fans

Molano fue precisamente la encargada de revelar la locación donde se encuentra junto con el protagonista de Enfermeras, quien personifica al doctor Carlos Pérez.

Un espacio donde el contacto con la naturaleza y la madre tierra es imprescindible ha sido el escenario para que esta hermosa pareja pase algunos días de desconexión digital y relajación total.

Aunque Sebastián y Mónica se han mantenido un poco distantes de las redes sociales, lo cierto es que ambos han publicado fotografías de los momentos más hermosos que les ha dejado esta experiencia.

Asimismo, han compartido fotografías suyas que han sorprendido a los internautas, pues allí dejan al descubierto su cuerpo en diminutas prendas como fue el caso de la presentadora, quien posó con un ajustado vestido de baño.

Y es que Molano se retrató en medio de un río con un bikini negro con tonalidades claras y llevando consigo una salida de baño larga. En la misma publicación agregó otras fotografías de lo que ha sido su paso por el paradisíaco lugar junto con el guapo actor.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal revela el paradisíaco lugar donde está de vacaciones