Novedades

Nina Caicedo muestra sus abdominales con diminuto top y sentada sobre un balón

La actriz demostró toda la disciplina que ha tenido con el ejercicio y el resultado en su cuerpo.

11 Jun 2020 15:49Por: canalrcn.com
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

Nina Caicedo volvió a dejar boquiabierto a más de un seguidor luego de posar con un atuendo deportivo y dejar al descubierto su sensuales abdominales.

La actriz que le da vida a Sol Angie en Enfermeras descrestó con su increíble cuerpo, que ya se ha robado más de un elogio en redes sociales.

No dejes de leer: ¡Tierna y sensual! Así luce Nina Caicedo en compañía de su mascota

Esta vez, fue una casual fotografía que decidió tomarse mientras hacía ejercicio o había acabado de hacerlo.

Allí, la hermosa actriz aparece sentada sobre un balón muy usado en los gimnasios y luciendo un atractivo acuerdo que dejó al descubierto sus abdominales.

Fue precisamente este último detalle que acaparó todas las miradas, pues allí deja ver el gran trabajo que ha realizado en su cuerpo y que ha despertado la envidia entre sus más cercanos fanáticos.

“Seguimos”, fue la palabra con la que decidió describir la imagen que ha alcanzado más de 15.000 ‘me gusta’.

Caicedo recibió cientos de elogios y sus seguidores suelen cuestionaron constantemente cuál es el secreto para mantenerse en forma.

Ella ha logrado compartir a través de sus redes sociales algunas de las rutinas que practica en su día a día y cómo estas influyen positivamente en su cuerpo.

Entre los comentarios que se resaltan está el de Viña Machado, y Julián Trujillo, compañeros de set de Nina, así como el de su hermano Anddy, quien no deja de resaltar la belleza y talento de la colombiana.

Mira también: “Lo que esconde el uniforme de enfermera” le dicen a Nina Caicedo por sensual foto

Te puede interesar