Novedades

Nina Caicedo derrocha sensualidad con blusa transparente y ropa interior negra

La actriz descrestó a sus fans al mostrar sus atributos físicos y le quitó el aliento a más de uno.

9 Mar 2020 15:15Por: canalrcn.com
Nina Caicedo en medio de un viaje a tierra caliente.

Nina Caicedo nuevamente enamoró a sus seguidores en Instagram, esta vez por lucir una sensual blusa transparente que dejó al descubierto su ropa interior.

Y es que la actriz ha logrado derrochar mucha sensualidad con imágenes donde pone en evidencia la disciplina con el ejercicio y la alimentación al mostrar sus tonificadas piernas y abdomen.

Aunque esta vez ninguna de las dos partes del cuerpo, anteriormente mencionadas, son las protagonistas, lo cierto es que sus atributos se llevaron todas las miradas por lo sensual que luce.

En la instantánea, Nina tiene una blusa transparente con toques negros, así como un sostén de la misma tonalidad.

Mira también: La foto con la que Nina Caicedo demuestra su amistad con Sebastián y Viña

Sus particulares crespos acompañan la imagen y un maquillaje que resalta sus labios y el color de sus ojos.

“Precipito mi fuga, con mis grandes alas” fueron las sutiles palabras que dejó en la publicación, que tiene más de 31.000 ‘me gusta’.

Su hermano Anddy Caicedo, así como su cuñada Elianis Garrido, no dudaron en comentar la imagen, que además recibió cientos de elogios por la sensualidad de la actriz de Enfermeras.

Sobre su personaje en la producción de Nuestra Tele, precisamente, se sabe que está pasando por una difícil etapa de confusión amorosa.

Su corazón aún se encuentra dividido entre Héctor y Fabio, siendo este primero el hombre que la ha apoyado y quien ha estado para ella en los momentos más difíciles.

Te puede interesar: Con sensual striptease, el doctor Fabio Mosquera intenta conquistar a Sol

Te puede interesar