Novedades

¡Muy talentosa! Cristal Aparicio graba cover de canción de Paola Jara

La actriz escogió ‘Murió el amor’ como la canción donde deja al descubierto su increíble talento musical.

19 Ago 2020 14:59Por: canalrcn.com
Cristal Aparicio, actriz de Enfermeras.

La talentosa actriz Cristal Aparicio demostró a través de sus redes sociales un nuevo talento inclinado hacia la música.

La pequeña de Enfermeras, quien le da vida a Eva, supo cómo cautivar a toda su fanaticada con su increíble voz, que entonó parte de la letra de Murió el amor, canción de la artista de música popular, Paola Jara.

Puedes leer: “Me siento como Ariana Grande”, así lució Cristal Aparicio en redes

Aparicio grabó el cover donde aparece luciendo una camiseta negra con un estampado de un oso. Con su cabello largo y suelto, la talentosa actriz comienza entonando parte de la letra de este éxito musical de la pareja de Jessi Uribe.

“Murió el amor. ¿Qué les parece este cover?”, escribió la talentosa niña, quien sin duda alguna dejó boquiabierto a más de uno.

Y es que vale la pena destacar que su interpretación fue majestuosa, pues ella logra cautivar a los internautas no sólo con su melodiosa voz, sino también con sus expresiones faciales que van muy acorde con lo que dice la letra musical.

Sobre su personaje en Enfermeras

Aparicio le da vida a la pequeña Eva quien, como Camilo, lucha constantemente por su vida al padecer cáncer.

En los últimos capítulos el estado de salud de la pequeña empeoró, aunque su madre recibió buenas noticias al saber que esta enfermedad no había hecho metástasis y que todavía tiene una oportunidad de vida.

La pequeña Eva inició una relación sentimental con Camilo, a quien se le vio muy enamorado de la hermosa niña, pues ha sido una acompañante en su estadía en el hospital Santa Rosa.

Te podría interesar: Ella es Cristal Aparicio, la pequeña actriz que le da vida a Eva

Te puede interesar