Novedades

Mundo Nuestra Tele: Vuelven historias del corazón a Enfermeras ¿cuál esperas?

Hoy llegan de nuevo historias impactantes al Santa Rosa y tú serás testigo de muchas emociones que pondrán tu adrenalina a mil.

17 Ene 2022 21:39Por: canalrcn.com

En nuestro noticiero digital Mundo Nuestra Tele te contamos por qué estamos tan emocionados por que vuelva Enfermeras y es que hay muchas historias que vale la pena repasar con lupa en este regreso impactante de la serie que ha enamorado a Colombia noche tras noche.

No dejes de ver: Enfermeras regresa con mujeres a las que nada las detiene en Nuestra Tele

Empecemos por darle un nombre al primer hijo o hija de María Clara y Carlos que pronto llegará a sus vidas, es más, adivinemos juntos si es niño o niña.

¿Cómo recuperar la confianza ante una infidelidad?, eso será un factor fundamental para que Sol Angie siga adelante o termine definitivamente su relación.

Será que el trío amoroso entre Manuela Diego y Nicolás algún día se resolverá, son interrogantes que estamos a punto de resolver en el gran regreso de Enfermeras a las noches de nuestra tele.

También descubriremos en esta nueva edición todos los detalles de lo que viene en la Dirección científica del Hospital. Unas historias de amor que estarán en recuperación otras en observación y otras tantas está en cuidados intensivos.

No te desconectes hoy a las 10 de la noche de lo nuevo de Enfermeras y sigue conectado con el universo de nuestras producciones en Canal RCN.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 229 | Renata pretende arreglar el daño que le causó a Sol Angie

Te puede interesar