Enfermeras

Novedades
Sebastián Carvajal publica sensual foto

“Muestre más abajo”, le dicen a Sebastián Carvajal por publicar sensual foto sin camisa

El actor publicó una fotografía en sus redes en la que deja a la vista su musculoso cuerpo y sus seguidores enloquecieron.

28 Nov 2019 10:50Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Carvajal no solo ha llamado la atención por su llamativo personaje de Carlos Pérez en la superproducción de RCN ‘Enfermeras’, sino también por su sensualidad y carisma fuera del set.

Te puede interesar: Con este mensaje Sebastián Carvajal celebró el beso que Carlos le dio a María Clara

Recientemente el actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que deja ver su tonificado cuerpo y un par de tatuajes ubicado en su espalda y su brazo derecho. A juzgar por la instantánea, se podría asimilar que no lleva ni una sola prenda puesta, lo cual ha llamado la atención de sus seguidores.  

En esta ocasión, el actor no acompañó la publicación, que ya cuenta con más de 93.000 ‘Me gusta’, con ningún mensaje, pero logró encender las redes sociales.

Comentarios como “Ahora si me morí”, “Muestre más abajo”, “Como dice Don Ramón, cosa linda, cosa hermosa, cosa bien hecha”, “Santa virgen de la papaya”, “Eres tan perfecto”, “Uy me infarto papasito delicioso”, “Me encanta el tatuaje que tienes en la espalda”, empezaron a aparecer en la publicación.

Si quieres seguir viendo a este churro no te pierdas Enfermeras, todos los días de lunes a viernes a las 10:00 p. m. a través de Canal RCN.

No dejes de leer: Seguidores preguntaron a Diana Hoyos y Viña Machado si se llevan mal y esto respondieron