Novedades

"Mucha belleza junta" le dicen a Marcela Posada por video con su hija y en bikini

La actriz se encuentra en Miami junto a Nataly Arbeláez, presuntamente para darle la bienvenida a diciembre.

30 Nov 2020 18:17Por: canalrcn.com

De tal palo, tal astilla y esto es lo que le dicen a Nataly Arbeláez, hija de la talentosa actriz Marcela Posada, cuando hace diferentes publicaciones junto a su madre a través de Instagram.

Mamá e hija siempre han permanecido muy unidas y prueba de ello han sido las diferentes publicaciones que han realizado en la red social, donde se dedican tiernos y amorosos mensajes que ponen en evidencia la buena relación que tienen.

En varias ocasiones, Marcela ha hecho mucho hincapié en que su único amor es su hija y su nieta y que no necesita de la compañía de un hombre para ser feliz.

Puedes leer: Piropo de Marcela Posada a su hija por foto en bikini

Así las cosas, varias de sus fotos y videos en las plataformas digitales están dedicados al amor propio y a pasar mucho más tiempo en familia.

Este último hecho fue el que dejó con constancia la actriz que interpreta a La Jirafa en Yo soy Betty, la fea, pues a través de un corto video y dos fotografías se muestra en Miami junto a su hermosa hija.

Fue precisamente el corto clip el que acaparó todas las miradas de sus seguidores, pues allí aparece con un ajustado bikini junto a Nataly, quien también lleva puesto uno, caminando sobre la arena en un soleado día.

Sus esbeltas figuras fueron objeto de varios comentarios positivos, pero como era de esperarse, sus palabras causaron gran impacto y admiración en su fanaticada:

“Un poco de sol alimenta el alma, Nataly Arbeláez. Les pasa que cuando estamos viviendo un momento feliz, ¿nos sentimos un poco mal? ?como culpables por estar bien?

Pero luego recordamos que como hijos de Dios merecemos estar alegres, ya que la vida no se trata sólo de acostumbrarnos a los momentos difíciles. Llegamos a este mundo también a ser felices y luchar por estar así siempre. Besos a todos y bendiciones”, escribió Posada.

Te podría interesar: Con foto de sus 15 años, Marcela Posada recuerda lo que ganó en su primer trabajo