Novedades

Miguel González respondió por qué es tan diferente a su personaje

El actor le reveló a un seguidor las diferencias que tiene con su personaje, Felipe Mackenzie.

24 Ene 2020 12:48Por: canalrcn.com
Felipe Mackenzie Enfermeras

Felipe Mackenzie es ahora un doctor, tal y como lo es su padre, el doctor Bernard Mackenzie, neurocirujano del hospital Santa Rosa.

Su personalidad es un tanto intrigante, pues sus compañeros de trabajo aún no saben de la relación que él mantiene con Álvaro, el doctor camuflado en enfermero.

Un hombre que proviene de buena familia, pero que está acostumbrado a que su padre pelee sus batallas.

Así es Felipe, pero en la vida real Miguel González, el actor que lo personifica, dio a conocer las diferencias que tiene con su personaje.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel compartió una foto de Felipe donde afirmó estar feliz por hacer parte de Enfermeras, así como expuso que es muy diferente a él.

Mira también: Conoce a Miguel González, quien interpreta al nuevo médico de Santa Rosa

Una seguidora suya no dudó en preguntarle cuáles son esas diferencias a las que se refiere y él, con detalles, expuso su argumento:

“Pues lo somos, qué mamera que el papi a uno le haga todo, vivir en excesos, no hacerse cargo de los gustos de uno, robarse drogas de un hospital aprovechando ser médico y que el papi lo salva. Bien distinto a mí sí es el man, pa’ qué”, escribió el actor.

Lo cierto es que la historia de Felipe Mackenzie y Álvaro se pone cada día más interesante, luego de que este último recibiera algunas pistas de supervivencia de aquellos que lo conocieron antes de llegar al hospital Santa Rosa.

¡No te despegues de Enfermeras, de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por Nuestra Tele!

Te puede interesar: Sebastián Carvajal recibe cientos de elogios por sus musculosos brazos

Te puede interesar