Enfermeras

Novedades
Cristal Aparicio, actriz de Enfermeras.

“Me siento como Ariana Grande”, así lució Cristal Aparicio en redes

La pequeña y talentosa actriz se retrató con el peinado característico de la cantautora estadounidense.

31 Jul 2020 16:07Por: canalrcn.com

La joven y talentosa actriz Cristal Aparicio ha estado muy activa en redes sociales durante este confinamiento por el COVID-19.

La pequeña, quien en Enfermeras hace las veces de Eva, se ha mostrado más bella que nunca con tiernas fotografías donde se ha ganado el respeto y el cariño de sus fans.

Mira también: Ella es Cristal Aparicio, la pequeña actriz que le da vida a Eva

Y es que en la producción de Nuestra Tele, Eva resultó ser un importante personaje luego de tener una tierna relación con Camilo, el hijo de María Clara.

Ambos pequeños, quienes luchan contra una dura enfermedad, dan muestras y son el ejemplo de ese amor de niños que, para esta ocasión, nació en medio de un hospital.

La actriz detrás de este personaje es Cristal, una hermosa niña que decidió fotografiarse con el característico peinado de la reconocida cantante Ariana Grande, llevándose varios elogios.

Con el cabello recogido, algunos cortos cabellos peinados sobre su frente y con una camiseta rosada, Aparicio lució muy tierna y bella en su cuenta de Instagram.

“Me siento como Ariana Grande. ¿Qué les parece este look?”, escribió la talentosa pequeña, llevándose más de 900 ‘me gusta’ en la publicación.

No dejes de leer: Mariana Gómez mostró su atractivo cuerpo posando ligera de ropa

Te puede interesar