Novedades

A mascota de Sebastián Carvajal le llueven elogios por foto que le tomó el actor

El actor retrató en una tierna imagen a su gato que se robó todo el cariño de su fanaticada.

28 Oct 2020 13:25Por: canalrcn.com

Cada una de las publicaciones que realiza Sebastián Carvajal a través de su cuenta de Instagram atrae la atención de todos sus seguidores.

No cabe duda de que el protagonista de Enfermeras, encargado de interpretar a Carlos Pérez, llama la atención por las fotografías que comparte en la red social, ya sean suyas, de algún paisaje o de sus mascotas.

Mira también: Tres fotos que dejan en evidencia a Sebastián Carvajal entrenando al aire libre

En esta ocasión, fue una foto de su gato la que se robó más de 36.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de su fanaticada, pues el actor logró retratar la esencia física de la hermosa mascota.

Sebastián simplemente quiso acompañar la publicación con la palabra Son, que traduce al español como hijo, demostrando así cuanto ama a su tierno felino.

Su novia, la presentadora Mónica Molano, comentó la publicación con la frase “Cachetes míos”, haciendo referencia a que efectivamente el tierno gato tiene “amplias mejillas”, mientras que actores como Tatiana Ariza y Nina Caicedo, compañeras suyas en Enfermeras, destacaron lo tierno que luce el animal.

La lluvia de elogios no pararon para el tierno animal, que además posó para la imagen mirando fijamente a la cámara y recibiendo iluminación natural en la parte superior de su cuerpo.

No dejes de leer: Novia de Sebastián Carvajal comparte tierna foto del actor con su mascota