Novedades

Mariana Gómez viajó al mar y mostró cómo está aprendiendo a surfear

La actriz aprovechó las olas para reflexionar sobre cómo estas se parecen al curso de la vida.

22 Sep 2020 13:57Por: canalrcn.com

Mariana Gómez se mostró muy feliz a través de su cuenta de Instagram tras compartir una galería donde muestra los conocimientos que está adquiriendo para surfear.

Después de un largo tiempo de confinamiento, Mariana finalmente pudo regresar al mar, uno de sus lugares favoritos, y aprender nuevas habilidades sobre una tabla y con ayuda de las olas.

Puedes leer: “Bellísima” le dicen a Mariana Gómez por foto como toda una vaquera

Durante esta etapa de aislamiento social, Gómez mostró algunas de las actividades que realizó en casa y en familia.

Hace algunas semanas tuvo la oportunidad de compartir con sus fans unas fotografías donde muestra la naturaleza y cómo ella se siente tan identificada con sus raíces.

Asimismo, también reveló algunos de los gustos que tiene por el mar, el sol y la arena, pues recientemente compartió dos imágenes y un video donde está aprendiendo a surfear.

Luciendo un enterizo negro que deja al descubierto sus curvas, Mariana Gómez demostró que aprende muy rápido, pues en el video se pudo observar cómo fue capaz de surfear en medio de las olas.

Aunque la galería fue interesante para sus más de 900.000 seguidores, ciertamente uno de los puntos que más llamó la atención fue la reflexión con la que quiso acompañar la publicación, pues allí hace una comparación frente a cómo las olas se parecen a la vida y cómo hay que sobrellevar esas subidas y bajadas que tenemos todos en nuestro diario vivir:

Quiero aprender a fluir como el mar... aprender a surfear las olas de mis emociones, no quedarme nunca en el fondo de un océano de tristeza donde me puedo ahogar, pero tampoco confundirme en la emoción de haber conquistado la cresta.

Porque así como el mar, la vida misma tiene marea alta y baja... así como las olas, que vienen y van, los problemas, las alegrías, las tristezas, los momentos de dolor y de gloria están en constante movimiento...

Y solo si aprendo a surfear las olas de mis emociones voy a poder llevar una vida donde pueda disfrutar de la tormenta y la calma, de la marea alta y baja, del fondo del mar y la cresta de las olas”, reflexionó la talentosa actriz de Enfermeras, quien le dio vida a Maritza, la esposa de Carlos Pérez.

Te podría interesar: Mariana Gómez mostró su atractivo cuerpo posando ligera de ropa