Novedades

Mariana Gómez reveló el talentoso video que grabó en medio de la cuarentena

Allí aparece la actriz tocando la guitarra y cantando, deleitando a todos sus seguidores en Instagram.

7 Oct 2020 22:14Por: canalrcn.com
Mariana Gómez, actriz de Enfermeras.

La actriz colombiana Mariana Gómez sorprendió a sus seguidores con una revelación que esperaban desde los inicios de la cuarentena.

Como muchos saben Gómez, además de ser una talentosa actriz, también es una gran cantante, que ha deleitado a todos sus seguidores con los diferentes videos en Instagram donde aparece cantando.

Te podría interesar: “Mamacita” le dicen a Mariana Gómez por mostrar sus piernas en ajustado bikini

En esta ocasión, Mariana quiso compartir con sus fans un video que grabó durante el confinamiento y donde aparece tocando la guitarra y entonando una canción que muestra su gran talento musical.

Sentada, usando lo que sería una ruana y demostrando una vez más todo su potencial, Mariana comienza entonando la letra de Bubbly, una canción de la artista Colbie Caillat, a la que la actriz cataloga como “hermosa”.

Por supuesto, el video tuvo más de 22.000 reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar, donde incluso la cuestionaron por cuál de las dos profesiones prefería más, si cantar a actuar.

Mariana Gómez respondió que ambas, pues además de cantar muy bien vale la pena destacar que su personaje en Enfermeras, Maritza, también le valió para llevarse varios elogios por hacer una buena interpretación de la esposa del doctor Carlos Pérez.

Puedes leer: “Bellísima” le dicen a Mariana Gómez por foto como toda una vaquera

Te puede interesar