Novedades

Mariana Gómez revela el drama que sufrió por no estar cerca de su madre en delicada cirugía

La actriz agradeció por el apoyo de sus familiares y compartió el estado de salud que tiene hoy en día la mujer.

9 Nov 2020 16:42Por: canalrcn.com

Desde que se levantaron algunas restricciones en medio de la pandemia por el COVID-19, Mariana no pudo estar cerca de su madre en un momento muy difícil para ella, pues tuvo que someterse a una cirugía.

La talentosa cantante y actriz de Enfermeras, recordada por su papel de Maritza, quiso destacar cómo luce esta persona tan importante para su vida hoy en día y contar parte de los momentos que vivió alejada de ella, sabiendo el delicado estado de salud en el que se encontraba.

Te podría interesar: A blanco y negro, Mariana Gómez compartió atractiva foto montando a caballo

Mariana reveló un corto video a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 900.000 seguidores, quienes la llenaron de elogios en la publicación donde aparece junto a su madre, quien lleva un cuello ortopédico.

A la actriz y cantante se le puede ver muy feliz por estar junto a su madre, razón por la cual fueron sus palabras las que complementaron el video y dieron más detalles sobre ese momento y sobre cómo ella vivió el proceso de la cirugía de su madre:

“Lo más grande de mi vida. Mi mamá. Hace poco mi mamá tuvo una cirugía y por trabajo no pude estar ahí para acompañarla. Nadie se imagina la angustia que sentí. La impotencia de no poder estar ahí para darle un abrazo y decirle que todo iba a salir bien.

Aunque les confieso que por dentro estaba llena de miedo de que algo no saliera bien. Al final lo único que pude hacer fue rezar. Rezarle a Dios y a la Virgen para que te cuidaran, mami. Dejarte en sus manos y confiar en que iban a ser las manos de Dios a través de las del médico las que te operarían”, comenzó escribiendo Mariana.

Posteriormente, agradeció a la vida por la oportunidad de estar con ella, abrazándola y consintiéndola. Asimismo, deseó congelar el tiempo, pues sabe que tiene más obligaciones que no le permiten estar con ella, pero aún así queda con un parte de tranquilidad al saber que su madre muestra mejorías y saldrá victoriosa de la cirugía a la que tuvo que someterse:

“(…) hoy por fin puedo estar contigo y abrazarte y solo puedo decir GRACIAS. Gracias por este momento, gracias por tu vida, ¡gracias gracias gracias! Quisiera que en este instante se congelara el tiempo y poder quedarme pegadita a ti.

Pues, (esto nunca te lo he dicho), es en tus brazos donde siempre me siento en mi hogar. Hoy nos tenemos que despedir otra vez. Pero me voy tranquila y feliz porque te veo con esa luz en tus ojos otra vez. Con esas ganas de vivir y de estar bien. Te amo mami. Nos vemos pronto”, puntualizó Mariana Gómez llevándose más de 200.000 reproducciones en el video.

Puedes leer: La atractiva fotografía de Mariana Gómez en viaje a Budapest