Enfermeras

Novedades
Mariana Gómez, actriz de Enfermeras.

Mariana Gómez mostró su atractivo cuerpo posando ligera de ropa

La actriz y cantante deleitó a toda su fanaticada con su esbelta figura a blanco y negro.

30 Jul 2020 13:14Por: canalrcn.com

Mariana Gómez ha estado compartiendo contenido digital para deleitar a todos sus seguidores y mostrar algunas de sus actividades diarias.

La actriz que le dio vida a Maritza en Enfermeras se llevó varios elogios en las últimas horas luego de posar para una fotografía a blanco y negro donde, sin mostrar su rostro, su cuerpo fue el que acaparó todas las miradas.

Te podría interesar: Mariana Gómez descrestó en redes al realizar dos posiciones de yoga

Parece indicar que Gómez ha estado en estos últimos meses muy enfocada al ejercicio y la paz interior, pues algunas fotografías realizando yoga han dado muestras de la importancia que ha cobrado la actividad física en su vida.

Asimismo, sus proyectos musicales continúan floreciendo, pues vale la pena destacar que la actriz mezcla su profesión con la música, una de sus más grandes pasiones.

Su belleza física es otro de los grandes aspectos que enamora a sus fans, donde el color de su piel, la forma de su cara e incluso la profundidad de sus ojos cautivan en cada una de sus imágenes.

Esta vez no fue su rostro el que enamoró a sus seguidores sino su cuerpo, pues Mariana posó para una imagen donde un grande sombrero cubre su cara, mientras quedaba al descubierto su cuerpo en ropa interior.

Al fondo de la imagen se percibe una cama y al estar en blanco y negro, algunos de los rasgos de su cuerpo se tornaron mucho más sensuales y marcados.

Por la imagen, la actriz de Enfermeras recibió más de 34.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de los internautas.

Puedes leer: El mensaje de Mariana Gómez con el que seguidores se sintieron identificados

Te puede interesar