Novedades

Mariana Gómez, Maritza en Enfermeras, sorprende a sus fans con su increíble voz

La joven actriz interpretó, junto a Tavo Botero, la famosa canción ‘Si nos dejan’.

25 Nov 2019 9:48Por: canalrcn.com
Mariana Gómez sorprende con su increíble voz

La joven actriz Mariana Gómez sorprendió a sus seguidores al publicar un cover junto al bumangués Tavo Botero en el que interpretan la clásica y reconocida canción ‘Si nos dejan’ del cantante mexicano José Alfredo Jiménez.

Te puede interesar: El mensaje de Mariana Gómez con el que seguidores se sintieron identificados

Un segmento del video fue publicado a través de la cuenta oficial de la actriz paisa, sin embargo, la versión completa se encuentra publicada en el IG TV de Botero. Allí, se puede ver a la pareja cantar mientras otro hombre interpreta la melodía de la canción con una guitarra.

Al parecer, esta serie de covers hacen parte de un programa llamado ‘Versiones de Sofá’ creado por el artista y en esta ocasión decidió invitar a la talentosa actriz que da vida a Maritza en la producción de RCN ‘Enfermeras’.  

“Una versión nueva de ‘Sofá’, está vez con mi talentosa amiga Mariana Gómez. Espero que disfruten esta canción que nos encanta (SI NOS DEJAN), un momento único cómo se van a dar cuenta”, manifestó el cantante a través de un texto con el que acompañó el video.

Inmediatamente, decenas de seguidores de la reconocida actriz y del artista manifestaron su admiración por ambos con comentarios como: “Me encantó, les sale muy bello”, “¡Amé esta versión! ¡Linda, linda, linda! Me encantó el dúo ¡Bravo al guitarrista!”, “Me encanta esto que está haciendo”, “¡Qué gran dúo! ¡Demasiado talento”, “Ustedes dos tienen unas voces muy hermosas y hacen un buen equipo”, “¡Uff Dios mío, esta canción lo es todo!”

No dejes de leer: Sebastián Carvajal publica sensual fotografía y sus seguidores enloquecen

Te puede interesar