Novedades

Mariana Gómez descrestó en redes al realizar dos posiciones de yoga

La hermosa actriz puso a prueba sus habilidades con esta disciplina y sorprendió con el resultado.

10 Jul 2020 11:57Por: canalrcn.com
Mariana Gómez, actriz de Enfermeras.

La actriz Mariana Gómez mostró sus habilidades para el yoga luego de compartir dos fotografías donde realiza algunas posiciones de esta disciplina.

Parece indicar que su hermana, Isabel Gómez, fue la que la impulsó a realizar estos movimientos donde obtuvo buenos resultados.

Puedes leer: Mariana Gómez, Maritza en Enfermeras, sorprende a sus fans con su increíble voz

Mariana ha dejado al descubierto varios de sus talentos a través de redes sociales. Uno de ellos ha sido sin duda la música, donde deleita a toda su fanática con su hermosa y melodiosa voz, que ha sido elogiada en varias ocasiones.

Asimismo, algunos momentos con su pareja y con su familia están retratados a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 900.000 seguidores.

Esta vez, Gómez decidió compartir con su fanaticada un especial momento, luego de realizar diferentes posiciones del yoga.

En un hermoso paisaje rodeado de naturaleza, Mariana aparece con algunas prendas deportivas, parándose de cabeza y estirando sus piernas.

En la otra imagen, la actriz que le dio vida a Maritza en Enfermeras aparece en la misma posición, pero esta vez sus piernas realizan una figura diferente que contribuye a mantener el equilibrio y la fortaleza en sus brazos y piernas.

“Hoy mi hermana, Isa Gómez, me dio clases de yoga. Creo que soy pésima, pero como logré pararme en la cabeza sola quería chicanear y poner la foto de moda” fue la descripción que usó la hermosa colombiana en las imágenes que lograron más de 25.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Ella es Maritza, la sensual esposa del doctor Carlos Pérez

Te puede interesar