Novedades

María Manuela Gómez presumió de sus curvas con esqueleto de profundo escote

La actriz compartió su belleza física con tres imágenes donde su angelical rostro también fue protagonista.

14 Sep 2020 12:42Por: canalrcn.com

María Manuela Gómez ha estado muy activa a través de su cuenta de Instagram compartiendo varias fotografías y hasta rutinas de belleza que le han valido para conservar su angelical rostro.

La actriz de Enfermeras, encargada de interpretar a Valentina, la hija de la enfermera María Clara, se mostró mucho más cercana a sus fans en esta cuarentena y aislamiento social por el COVID-19, revelando más detalles de su vida privada.

Puedes leer: Lluvia de elogios a María Manuela Gómez por galería de fotos de su rostro

Aunque María Manuela descresta a los televidentes e internautas por su talento para la actuación, lo cierto es que ha logrado mucho más cercanía con sus seguidores en Instagram por las imágenes y videos que suele compartir diariamente.

En sus publicaciones recibe varios halagos y comentarios positivos no sólo por su belleza, sino también por su forma de ser, pues el carisma y positivismo lo deja plasmado generalmente en las palabras con las que acompaña sus publicaciones en la plataforma digital.

Aunque generalmente los comentarios de sus fans están ligados a su forma de ser, esta vez fueron mucho más puntuales al resaltar su belleza física con una galería de tres fotos que compartió en Instagram, donde presumió de sus curvas a lucir una blusa con un profundo escote.

Allí, la actriz se ve muy sonriente con un saco blanco que baja por sus hombros. La segunda imagen de la galería fue la que acaparó todas las miradas por la forma en la que posó, pues sus brazos están en su pecho mientras ella mira pícaramente la cámara.

En total fueron más de 20.000 ‘me gusta’ los que obtuvo la publicación y cientos de comentarios positivos por su atractiva belleza y forma de relacionarse con los internautas.

(Presiona la flecha para ver la foto)

Te podría interesar: Sofisticada y atractiva, así luce María Manuela Gómez en foto a blanco y negro