Novedades

María Clara y Carlos tendrán su primera discusión por Helena

Hoy a las 9:00 p.m Carlos tendrá que pensar muchas cosas, porque se le están saliendo de control.

15 Feb 2021 16:25Por: canalrcn.com

Si bien, María Clara aceptó de la mejor manera que Carlos, el hombre de su vida vaya a ser papá con otra mujer, no quiere decir que ella aguantará todas las situaciones que su rival, Helena le ponga en el camino.

Te puede interesar: Garnica llama la atención de María Clara con hermoso gesto

Es por eso que hoy por primera vez, María Clara le hará serios reclamos a Carlos, pues ella está segura que Helen miente en muchas de sus situaciones, que dice sentirse mal cuando no lo está y busca cualquier pretexto para estar cerca de Carlos.

Y como si eso fuera poco, Helena le cuenta a María Clara con exageración los supuestos momentos que vive con Carlos, las anécdotas de sus ratos a solas y lo feliz que él está por la llegada del niño, porque según ella, será varón y eso ya tiene contento al doctor.

Pero María Clara la enfrenta y lo seguirá haciendo, hasta hoy. Pues, ella piensa que no es con ella, sino con Carlos con quien debe solucionar sus inconvenientes, y cuando decide hacerlo, consigue, además, una cena que a todas las miradas se ve muy romántica entre Carlos y Helena, y esa será la gota que derrame el vaso.

María Clara no quiere perder al hombre que ama, pero no está dispuesta a ser el centro de la discordia, ni a dejar que Helena sienta que tiene poder sobre su vida y sentimientos.

Hoy a las 9:00 de la noche, esta pareja vivirá su primera discusión fuerte, donde se dirán lo que piensan el uno del otro, y Carlos además sacará a relucir al doctor Garnica y las buenas acciones que ha tenido con María en este tiempo de confinamiento. Ella lo ve como un gesto de jefe, pero él siente que hay algo más en cada acción que Garnica hace con ella.

¿Será que la relación no durará? ¿Será que María Clara se cansará de las maldades de Helena y le dejará el camino libre?

Eso lo averiguarás hoy, por las pantallas de Nuestra Tele.

Si te lo perdiste: El “te amo” de Carlos que no recibió respuesta de María Clara