Novedades

¿María Clara dejará a Carlos? Esto es lo que pasará en Enfermeras

Luego de saber que Carlos será papá, esta será la decisión más difícil para María Clara

5 Feb 2021 16:59Por: canalrcn.com

¿Qué hacer cuando te enteras que el amor de tendrá un hijo con una persona que no eres tú? Esa misma pregunta la tiene marcada María Clara desde que se enteró que el hombre que ella ama y con quien quería una familia, ahora la tendrá con otra mujer.

No dejes de leer:  Esto hizo el doctor Carlos al enterarse que sería papá

El doctor Carlos se enteró por la misma Helena que está embarazada, y esto le destruyó la vida y los sueños que tenía con su amada. Pero lo que hasta ahora no se sabe es sí a pesar de eso, María Clara seguirá su relación con Carlos, pues ella misma manifiesta que no quiere ser el muro entre él y su hijo.

Además, Helena sufre por verlos juntos, pensando que el tener un hijo de él podría hacer que el sentimiento volviera a nacer, pero Carlos está en un camino que no sabe cuál dirección tomar.

Al parecer el amor no está a la orden del día en el Hospital Santa Rosa, y eso hace que incluso, las parejas que se veía muy enamoradas empiecen a desvanecer, por ejemplo, Felipe y Álvaro.

Felipe decide irse a una fiesta con un grupo de amigos, en plena emergencia de salud. Le pide a Álvaro que lo acompañe, pero él se niega y más bien le pide un poco de conciencia por la situación. Lo ignora y hoy lo vemos llegar en un pésimo estado de salud al hospital y esto hace que Álvaro pierda el control.

Pero quien al parecer tiene todo el control de la situación de amor con María Clara es le doctor Garnica, quien ve la situación en la que están, se entera del embarazo de Helena y aprovecha cada momento para recordarle a Carlos lo feliz que debe estar por la llegada de su hijo.

Esto se calentó, y cada noche, a las 9:00 p.m podrás disfrutar de un nuevo capítulo lleno de muchas emociones. Tenemos una cita porque #VamosConToda

Si te lo perdiste: Las emotivas palabras que Vince Balanta le dedicó a Nina Caicedo