Novedades

¿María Clara debe darle una segunda oportunidad a Román?

Román volvió de la cárcel y pide una nueva oportunidad a María Clara y ella está pensando en dársela.

28 Ene 2021 15:22Por: canalrcn.com

La trama que trajo Enfermeras en su regreso ha mantenido a la audiencia pegados a la pantalla de Nuestra Tele, todos los días a las 9:00 p.m.

Y ahora con más razón, porque el doctor Carlos, que es interpretado por el gran actor y protagonista de esta novela, Sebastián Carvajal, anunció que venían cosas difíciles para él y María Clara, interpretado por la actriz Diana Hoyos.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal hace anuncio de Enfermeras y genera ansias en los seguidores

Al parecer tenía razón, el color de rosa y el amor se pondrán de otros tonos, pues Román, interpretado por Pedro Palacio, llama de la cárcel a Valentina, su hija y le pide que lo ayude a estar con ellos de nuevo, a ser una familia o por lo menos que lo dejen quedarse en su casa un tiempo, mientras se resuelve su caso.

Román aprovecha para asegurarle a su hija que no está bien del corazón, que se siente agotado, muy mal, y que no quiere que le pase algo estando lejos de ellos.

María Clara no le dice que no, pero tampoco lo acepta de entrada, lo conversa primero con Carlos, le hace saber lo que está pasando y de inmediato su cara cambia, pues sería tener a su expareja viviendo con ella bajo en mismo techo.

Hoy, a las 9:00 p.m se dará un encuentro entre ambos, pues al aparecer María Clara no solo le da una oportunidad, sino que lo acepta en su casa, es sí, le deja claro las condiciones, pero se nota que tiene muchas intensiones de recuperar su familia. ¿Lo logrará? El capítulo de esta noche está imperdible.

Por si te lo perdiste: La hermosa sorpresa que recibió Diana Hoyos de sus fanáticos