Novedades

Marcela Posada revela quién es el amor de su vida con curioso dicho

La actriz lo ilustró con una foto donde recibió varios halagos por lo hermosa que luce.

28 Sep 2020 12:08Por: canalrcn.com

Marcela Posada siempre ha sido muy honesta sobre lo que piensa del amor y de las relaciones de pareja. Durante varios años se ha mostrado sola, pero feliz, disfrutando de la vida y de su soltería.

Ahora, con una atractiva fotografía, la talentosa actriz de Enfermeras compartió un viejo dicho que revela cómo conocer al amor de la vida y con el que además confirmó quién es para ella.

No dejes de leer: Marcela Posada comparte foto en bikini donde tenía 19 años

Marcela tiene una hermosa hija llamada Nataly Arbeláez, quien hace varios años la convirtió en abuela. Su familia es entonces su hija y su hermosa nieta y siempre ha recalcado que no necesita de la presencia de un hombre como novio o esposo en su vida.

Así las cosas, para Posada no ha sido tan relevante el amor en pareja, sino otro tipo de afecto y otra forma de sobrellevar la vida en la que no sea necesario tener una relación sentimental.

Hace algunos días, la actriz que interpreta a la doctora Palacino en la producción de Nuestra Tele recordó lo que decían sobre la forma en la que una persona conocería el amor de su vida y cómo se descubriría.

Marcela Posada compartió una fotografía suya donde luce muy hermosa, con su característico cabello negro y con un reloj azul en una de sus muñecas. Fue este último detalle el que desencadenó la reflexión que hizo en torno al amor y cómo lo ve ella:

“Preguntar la hora era una manera de iniciar una conversación. Alguna vez escuché que el amor de tu vida lo reconocerías cuando te regalara un reloj con tablero azul. Yo, por ejemplo, amo usar reloj y me encantan.

¿Aman los relojes como yo? ¡Ahora entiendo que yo soy el amor de mi vida!”, puntualizó la actriz, quien se llenó de varios elogios por su belleza física y palabras de cariño y afecto, pues siempre luce muy hermosa en cada una de las publicaciones que realiza en Instagram.

Mira también: Marcela Posada desempolvó la foto de su primera portada en una revista