Novedades

Marcela Posada recordó su personaje en Enfermeras y llenó de elogios a Camilo Rojas

La actriz reveló lo nostálgica que la pone una escena en particular y destacó el gran trabajo de su compañero.

18 Dic 2020 17:11Por: canalrcn.com
Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

La talentosa y experimentada actriz Marcela Posada compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde recordó a Rubí Palacino, su personaje en Enfermeras.

Esta mujer en particular resultó ser muy misteriosa para todos, pues al inicio del tratamiento de Camilo, quien padece de cáncer, tuvo enfrentamientos con María Clara, quien cuestionó su forma de actuar.

No dejes de leer: Así lucía Marcela Posada a sus 15 años

Y aunque esta mujer parece de un corazón duro, lo cierto es que en su interior carga una pena y un difícil momento al perder un hijo que tanto estaba esperando. En ese momento quien la auxilió, la ayudó y escondió este percance de todos los compañeros del hospital Santa Rosa fue el doctor Iñaki Ventura, quien también estaba lidiando con una difícil situación luego de enterarse de que puede padecer una dura enfermedad.

Ante este panorama, Marcela Posada compartió un clip a través de la red social donde aparece con su compañero de escena, Camilo Rojas, quien en la telenovela interpreta a Camilo Duarte. Ambos aparecen en el hospital Santa Rosa, justo cuando el pequeño fue internado al descubrir la enfermedad que estaba padeciendo.

La doctora Palacino le explicó a su manera cómo su cuerpo está reaccionando ante ello y qué es lo que él debe hacer para poder compartir y ganarle a esa enfermedad. Dentro del texto con el que acompañó Posada la publicación, destacó lo nostálgica que la pone esa situación, pues seguramente es el panorama de cientos de niños que están viviendo y que están combatiendo esta enfermedad.

Allí, además, también aprovechó para destacar el gran trabajo de Camilo y lo profesional que fue, pues después de esta escena el pequeño se sometió a un radical cambio de look que requería su personaje, quien iniciaría un tratamiento con quimioterapias para poder eliminar la enfermedad de su cuerpo:

“La doctora Palacino. Este TBT me arruga el corazón. Gracias a Camilo Rojas por ser tan buen compañero de escena y tan profesional, eres maravilloso” escribió Posada, donde sus seguidores destacaron el gran personaje que está haciendo en la producción, así como lo hermosa y tierna que luce por explicarle de una forma muy inocente a Camilo todo lo que estaba viviendo su organismo y cómo debía enfrentarlo.

En total, el video ya cuenta con más de 12.000 reproducciones.

Mira también: Marcela Posada lució ajustado vestido rojo y presumió sus enormes curvas

Te puede interesar