Novedades

Marcela Posada lució ajustado vestido rojo y presumió sus enormes curvas

La talentosa actriz descrestó con la prenda que se llevó varios comentarios positivos por parte de su fanaticada.

10 Sep 2020 13:27Por: canalrcn.com

Marcela Posada ha aprovechado esta cuarentena selectiva y aislamiento social para compartir varias imágenes y videos suyos a través de Instagram.

Esta, además, ha sido la plataforma donde la actriz de Enfermeras, quien interpreta a la doctora Rubí Palacino, ha compartido varias reflexiones sobre lo que pasa a su alrededor y lo que ha sido su vida.

Puedes leer: Hija de Marcela Posada se retrata con ajustada lencería rosa

Para nadie es un secreto que la actriz, reconocida por su papel en Yo soy Betty, la fea es elogiada constantemente por su belleza física, cautivando a sus fans con su hermoso rostro y sensuales curvas.

Este fue el caso de una de las últimas fotografías que compartió, donde se retrató con un sensual y ajustado vestido rojo que dejó al descubierto sus enormes curvas. Marcela posa sonriente para la foto con su característico cabello negro y mostrando sus atributos. Como pie de foto, la actriz decidió hablar sobre el pasado y el futuro realizando una corta, pero sabia reflexión:

“No podemos cambiar nuestro pasado, pero sí podemos construir un mejor futuro. Es cuestión de trabajar por ello”, fueron sus palabras que recibieron más de 9.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Marcela Posada comparte foto en bikini donde tenía 19 años