Novedades

Marcela Posada imita a Lorna Cepeda con divertido audio

La actriz gesticuló para parecer que era ella la que estaba hablando y sorprendió a más de uno con el talento.

6 Oct 2020 13:49Por: canalrcn.com

Marcela Posada supo cómo sorprender a todos sus seguidores en Instagram luego de grabar un corto video donde usó un audio de la talentosa actriz y excompañera de set, Lorna Cepeda.

La última vez que este par de actrices se encontraron en pantalla fue precisamente en Enfermeras, donde Lorna fue una de las invitadas en un capítulo para ayudar a Camilo con su tratamiento para el cáncer.

Puedes leer: Marcela Posada lució ajustado vestido rojo y presumió sus enormes curvas

Allí, el personaje de Marcela Posada era el que precisamente estaba atendiendo la enfermedad del hijo de María Clara, razón por la cual ambas tuvieron que encontrarse frente a frente e incluso posaron para una misma fotografía.

Durante el encuentro se hicieron referencias a Yo soy Betty, la fea, pues vale la pena destacar que ambas actrices fueron parte del elenco de una de las novelas más importantes de Colombia.

Así las cosas, para ponerle un poco de humor a su Instagram, compartió el video donde aparece diciendo: “Que te quede clara una cosa, cuando tú ibas, ya yo estaba instalada mi amor”, claro está, con la voz de Lorna.

Sus seguidores se divirtieron mucho y Cepeda no dejó pasar la oportunidad para destacar lo bella que luce Marcela en el clip, que obtuvo un poco más de 9.000 reproducciones.

En la publicación, además, también se alcanzan a leer algunos comentarios donde destacan todo el talento de Marcela Posada, que esperan ver muy pronto en la producción de Nuestra Tele y así saber qué pasó con su personaje, pues lo último a lo que se hizo referencia fue a su situación sentimental, donde estaría iniciando una relación con el doctor Iñaki Ventura.

Te podría interesar: Hija de Marcela Posada se retrata con ajustada lencería rosa