Novedades

Manuela Valdés posa con tan solo un enterizo y presume sus tonificadas piernas

La actriz aprovechó la fotografía para hacer una divertida pregunta a sus fans.

8 Sep 2020 14:15Por: canalrcn.com

Manuela Valdés cautivó a todos sus seguidores en Instagram con una fotografía donde posa de cuerpo entero, luciendo tan sólo un enterizo y dejando al descubierto sus largas y tonificadas piernas.

La hermosa actriz ha hecho varias reflexiones a través de su cuenta de Instagram sobre la belleza física y el estereotipo de mujer.

Sus palabras han sido elogiadas por los internautas, quienes destacan en ella no sólo su talento para la actuación, sino también su belleza física donde sus ojos se convierten en un gran atractivo.

No dejes de leer: Manuela Valdés cautiva a sus fans con foto donde expone su belleza natural

Y es que no hay duda de que Manuela es una de las actrices más hermosas de la farándula colombiana, llevándose diariamente varios elogios por parte de los internautas quienes se deleitan con cada una de sus fotografías.

Esta vez, Valdés derrochó mucha sensualidad al presumir de sus curvas luciendo un enterizo de tonalidad clara, donde muestra sus tonificadas y largas piernas que usó para hacerles una pregunta a todos sus fans:

“Hola. Del 1 al 10, ¿qué tan letal puede ser una patada mía?”, escribió la talentosa actriz de Enfermeras, llevándose varios halagos por su figura.

Y es que no cabe duda de que uno de los atractivos de Manuela Valdés en Instagram es esa sencillez y naturalidad con la que posa para las fotografías, pues en muy pocas ocasiones suele compartir imágenes maquillada.

Así, Manuela presume de sus largas piernas y escultural cuerpo, que en la publicación recibieron más de 4.000 ‘me gusta’.

Mira también: Manuela Valdés deja ver sus estrías con provocativa imagen