Novedades

Manuela Valdés enciende las redes cubriendo con pequeña prenda parte de su pecho

La talentosa actriz demostró una vez más ese gran atractivo físico por el que es elogiada constantemente.

29 Oct 2020 15:09Por: canalrcn.com

No cabe duda de que la actriz Manuela Valdés llama toda la atención con cada una de las publicaciones que realiza a través de su cuenta de Instagram.

La hermosa colombiana recibe cientos de comentarios positivos por su figura y carisma, que deja plasmado en cada una de las fotografías y videos que comparte a través de la plataforma digital.

Puedes leer: La ajustada pantaloneta con la que Manuela Valdés dejó boquiabierto a más de uno

Manuela ha aparecido en reiteradas ocasiones en la exitosa producción del Canal RCN, Enfermeras, donde interpreta a Cristina, la novia del doctor Felipe Mackenzie.

Ella se encuentra en una dualidad al enterarse que su novio sostiene un amorío con Álvaro y que no ha enfrentado totalmente su orientación sexual, aún más cuando se enteró que ella estaba embarazada.

Allí, Manuela ha dejado expuesto todo su talento para la actuación, mientras que en redes sociales es elogiada no solamente por su profesión, sino también por su belleza física.

Una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram se robó varias miradas y elevó la temperatura, pues allí aparece con una diminuta prenda donde tan sólo alcanza a cubrir su pecho.

Su tonificado abdomen es otro de los atractivos en la instantánea, que finalmente se llevó más de 3.000 ‘me gusta’.

Manuela Valdés rescató en la imagen los diferentes lunares que lleva en su piel y que combinan muy bien con su figura. Como era de esperarse, toda su fanaticada resaltó lo hermosa que se ve y el talento que tiene para posar ante la camara.

Te podría interesar: Dejando poco a la imaginación, Manuela Valdés mostró su cuerpazo en la cama