Novedades

Manuela Valdés deja ver sus estrías con provocativa imagen

La actriz que ha hecho las veces de Cristina Lagos en Enfermeras decidió hablar sobre el tema.

11 Jun 2020 15:54Por: canalrcn.com
Manuela Valdés, actriz de Enfermeras

La hermosa actriz Manuela Valdés compartió hace un par de días una fotografía donde dejó al descubierto algunas de las estrías que tiene en su cuerpo.

La actriz quiso compartir, además, una reflexión sobre estas marcas en la piel que tienen la mayoría de mujeres y cómo han influido positivamente en su forma de ser, de pensar e, incluso, de sentirse.

Te podría interesar: Conoce a Manuela Valdés, la hermosa actriz que interpreta a Cristina Lagos

Manuela ya sabe cómo cautivar a sus seguidores con cada una de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. Allí muestra por qué sus ojos son uno de sus más grandes atractivos así como su figura, que es envidiada y elogiada por varios de sus seguidores.

Valdés, además, también aprovecha estas plataformas digitales para hacer algunas reflexiones sobre la belleza física y sobre lo realmente importante y fundamental en la vida y en esta época de aislamiento social.

Una de las reflexiones que realizó fue respecto a las estrías que tiene en su cuerpo. Con una imagen de algunas de ellas cerca a su parte íntima, la actriz expresó que también tiene varias de ellas en sus glúteos.

Así mismo, dejó en claro que antes sufría por esas marcas, pero que ahora destaca lo más importante en su vida y es a ello a lo que verdaderamente le da importancia y relevancia:

“Tengo las nalgas llenas de estrías y antes eso me acomplejaba mucho, pero ha ido pasando la vida y ya me importa un cu… (Obviemos la desfachatez y enfoquémonos en el fondo del mensaje)”, profundizó la actriz en su mensaje que se llevó más de 2.000 ‘me gusta’.

A Manuela la hemos visto en algunos capítulos de Enfermeras dándole vida a Cristina Lagos, la pareja del doctor Felipe Mackenzie y que estaría embarazada de él sin saber la verdadera orientación sexual de su pareja.

Puedes leer: Sebastián Carvajal es elogiado por su outfit para salir en medio de la cuarentena

Te puede interesar