Novedades

Manuela Valdés cautiva a sus fans con foto donde expone su belleza natural

La actriz se mostró sin una gota de maquillaje y sus ojos fueron objeto de varios elogios por parte de sus fans.

14 Jul 2020 20:03Por: canalrcn.com
Manuela Valdés, actriz de Enfermeras

La hermosa Manuela Valdés decidió posar para una fotografía luciendo totalmente natural y sin una gota de maquillaje.

La actriz que interpreta a Cristina en Enfermeras, la pareja del doctor Felipe Mackenzie y quien está esperando un hijo de él, supo cómo acaparar todas las miradas a través de una instantánea donde sus ojos fueron su gran atractivo.

Puedes leer: Manuela Valdés deja ver sus estrías con provocativa imagen

Manuela suele compartir a través de sus redes sociales varias imágenes y fotografías suyas donde expone toda su belleza física. En algunas ocasiones, suele acompañar estas publicaciones con algunas sabias y reflexivas palabras que muestran parte de lo que es su personalidad.

En esta ocasión, Valdés quiso mostrar toda su belleza física con una fotografía tomada desde su casa donde el color de sus ojos y un pequeño collar enamoraron a su fanaticada.

Allí, Manuela luce el cabello completamente suelto. Con una pequeña sonrisa que se vislumbra en su rostro y la luz que entra por lo que sería una de las ventanas de su casa, la actriz pudo resaltar toda su belleza física.

“¡Hola! Hubo luz bonita durante este atardecer y por fin actualicé mi carrete. Espero que las cosas marchen bien para todos. ¡Besos!”, escribió la actriz para acompañar la fotografía que logró más de 4.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Conoce a Manuela Valdés, la hermosa actriz que interpreta a Cristina Lagos

Te puede interesar