Novedades

Manuela Gómez enamora a sus seguidores bailando canciones de Sean Paul

La actriz compartió un video donde se deja llevar por una de las canciones más conocidas por el artista.

11 Feb 2020 16:41Por: canalrcn.com
María Manuela Gómez de Enfermeras.

Tik Tok es una de las plataformas digitales que más acogida ha tenido en los últimos meses. Personalidades como Yaneth Waldman, Luisa Fernanda W y Luisa Castro han compartido los clips donde con ritmos lentos y acelerados cautivan a sus fans bailando o imitando alguna escena famosa.

Manuela quiso hacer parte de esta nueva tendencia y la verdad es que enamoró a sus fans, quienes quedaron boquiabiertos por los movimientos de la joven actriz, que además demostró cuánto se divierte realizando ese tipo de videos y compartiéndolos en sus redes sociales.

En el video, Manuela usa un jean y un pantalón negro y se mueve al ritmo de Get Busy, una de las canciones más conocidas del cantante jamaiquino Sean Paul.

No dejes de leer: Ella es Manuela Gómez, Valentina en ‘Enfermeras’

En esta plataforma, la actriz que le da vida a Valentina en Enfermeras tiene un poco más de 44.000 seguidores y más de 182.000 ‘me gusta’. Se considera “primeriza en TikTok y obsesionada”, dado lo novedoso que ofrece la App para quienes la consumen.

Sobre su personaje

Por ahora, el personaje de Manuela Gómez en Enfermeras ha mostrado ciertos cambios en su conducta, dado que cuida a su hermano, lo ayuda con las tareas y juega con él. Se espera que el capricho que tuvo de no ir a clase se quede tan solo en inasistencias y no en la pérdida del año.

Mira también: El mensaje de Juan Fernando Sánchez a sus compañeros de grabación

Te puede interesar