Novedades

“Mamacita” le dicen a Mariana Gómez por mostrar sus piernas en ajustado bikini

La actriz se mostró en un paradisíaco lugar y ante su foto casual, sus fans se fijaron en sus largas piernas.

30 Sep 2020 14:42Por: canalrcn.com

Después de largas semanas de confinamiento y aislamiento social, Mariana Gómez finalmente compartió fotografías en uno de los lugares más paradisiacos de Colombia, luciendo un ajustado vestido de baño.

La actriz y cantante mostró por qué es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana al dejar al descubierto su tonificado cuerpo y sus largas y esbeltas piernas.

Te podría interesar: “Bellísima” le dicen a Mariana Gómez por foto como toda una vaquera

Y es que no hay duda de que Mariana se mostró muy casual en medio de un lugar rodeado de arena, mar y, por supuesto, los rayos del sol. Gómez tiene puesta la salida de baño, pero sus piernas quedaron al descubierto y se llevaron varios elogios por parte de sus fans.

La actriz aparece con un ajustado bikini de dos piezas mientras está sentada en una choza y mira hacia el horizonte. En sus manos tiene una botella y en su cuello cuelgan algunas cadenas que combinan muy bien con su outfit.

La publicación la acompañó con una descripción donde hace referencia a la más reciente canción del colombiano Camilo, Vida de rico, que tiene bailando a más de un actor y presentador por su letra y ritmo:

“Yo no tengo pa' abrirte champaña, pero sí cervecita en la playa. Vida de rico de Camilo me tiene enamorada”, escribió la actriz de Enfermeras, quien interpretó a Maritza la esposa del doctor Pérez, llevándose más de 45.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Mariana Gómez mostró su atractivo cuerpo posando ligera de ropa