Novedades

Luciendo un sensual bikini, Marcela Posada recordó las playas de Puerto Rico

La hermosa actriz mostró su atractivo cuerpo que ha sido elogiado en varias ocasiones por sus fans.

12 Jun 2020 13:58Por: canalrcn.com
Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

Marcela Posada dejó al descubierto su lado más sensual al recordar cómo lucía su cuerpo en un ajustado vestido de baño en playas internacionales.

La actriz que hizo recordar una de sus visitas a Puerto Rico con una atractiva fotografía donde, sin duda alguna, su cuerpo le quitó el aliento a más de un seguidor.

No dejes de leer: Marcela Posada hace una promesa para no desfallecer en esta cuarentena

La actriz de Enfermeras, encargada de personificar a la doctora Ruby Palacino, siempre ha sido elogiada por sus fans gracias a su belleza física y talento que queda evidenciado en las pantallas nacionales.

Posada tiene una amplia experiencia en la actuación y hoy en día lo sigue demostrando nuevamente en la producción de Nuestra Tele.

Además, su carisma también ha cautivado a sus fanáticos en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 200.000 seguidores.

Estos internautas quisieron reconocer la belleza física de la actriz luego de que compartiera una fotografía donde luce un ajustado bikini en las playas de Puerto Rico.

Allí se alcanza evidenciar su tonificado cuerpo gracias a esas esbeltas piernas y plano abdomen que siempre ha caracterizado a Posada.

Marcela quiso dedicarle unas cortas palabras a este país que, por lo que ha expresado, la recibió en varias ocasiones y con el que ha creado un vínculo especial:

“Me encantaría volver a tus playas, Puerto Rico. TBT, yo nunca dejaré de amarte”, escribió la hermosa actriz, recibiendo por la instantánea más de 5.000 ‘me gusta’.

Mira también: Marcela Posada hace una reflexión sobre la importancia de “vivir un día a la vez”

Te puede interesar