Novedades

Lucho Velasco sorprendió a fans con reto de transformar su rostro a uno femenino

El actor recibió varios elogios por su versión femenina y sus fans aseguraron que sería igual de guapo.

18 Jun 2020 10:15Por: canalrcn.com
Lucho Velasco, actor de Enfermeras.

Lucho Velasco compartió el resultado final de Face App, la aplicación que está volviendo locos a los internautas al mostrar cómo se verían si hubiesen nacido con el sexo opuesto.

El actor que le da vida a Manuel Castro en Enfermeras no se quiso quedar atrás con el reto y también hizo parte de la cantidad de usuarios que se sorprenden con la aplicación y el resultado de la misma.

No dejes de leer: “Papacito” le dicen a Lucho Velasco por foto desde su gimnasio

Lucho compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 180.000 seguidores, quienes se divirtieron con la curiosa imagen que dejó al descubierto cómo luciría el actor con rasgos femeninos.

La imagen escogida por Velasco fue una donde posa mirando fijamente a la cámara, de frente, y luciendo prendas de tonalidad oscura.

La aplicación arrojó un resultado sorprendente, pues ahora el actor luce con cabello largo y mantiene algunos rasgos faciales como lo es el tamaño de sus pómulos, aunque en su versión femenina están mucho más marcados.

Delgadas cejas, ojos rasgados, la misma forma de la nariz y unos labios definidos fueron las otras características que más sobresalieron en la instantánea.

“¡Ahí está! Nada que hacer”, fue el corto mensaje que escogió Lucho Velasco para acompañar la fotografía que obtuvo cientos de reacciones que divirtieron a sus fans.

El actor Juan Baptista se alegró mucho con el resultado, mientras que su compañera de elenco, Viña Machado, resaltó lo bien que luce.

Mira también: Con atractiva foto en el gimnasio, Lucho Velasco hace reflexión sobre el COVID-19

Te puede interesar