Novedades

Lucho Velasco profundiza sobre la crianza de sus hijas con tierna foto con una de ellas

El actor aprovechó una tierna instantánea para hablar sobre el tema y expresar cuánto ama a la pequeña.

25 Nov 2020 16:44Por: canalrcn.com
Lucho Velasco, actor de Enfermeras.

Lucho Velasco no para de demostrar todo el amor y cariño que siente por su familia, especialmente por sus hijas, y que ha quedado evidenciado en diferentes oportunidades a través de las publicaciones que ha realizado el actor de Enfermeras sobre el tema en Instagram.

Manuel Castro, como es conocido Lucho en la producción de Nuestra Tele, en las últimas horas compartió una tierna fotografía junto a una de sus hijas, quien aparece sentada sobre sus hombros.

Puedes leer: Esposa de Lucho Velasco recordó con foto practicando yoga cuánto han crecido sus hijas

No cabe duda de lo entregado que es el actor con su familia y lo mucho que ha disfrutado este tiempo con ellas, a pesar de las dificultades que enfrenta el país y el mundo por el COVID-19.

Así las cosas, Lucho Velasco aprovechó la tierna instantánea para hacer una reflexión sobre la gran responsabilidad que tiene con sus hijas y en general la responsabilidad que tienen los adultos con los pequeños niños:

“Este ángel que llevo a cuestas es mi mayor tesoro. Gran responsabilidad cuidar y guiar una nueva alma”, escribió en la publicación el talentoso colombiano.

Allí aparece la pequeña con unas hermosas y tiernas alas de mariposa, mientras que Velasco tiene puestas unas gafas oscuras y un outfit bastante casual, ideal para un corto paseo con su hija por las calles de la capital colombiana.

Varios de sus fans acertaron con la hermosa reflexión que hizo el actor sobre la crianza, pues efectivamente los padres tienen la responsabilidad de guiar a sus niños por un camino correcto, ideal y adecuado.

Te puede interesar